Recomendado

Las mejores ofertas del Black Friday en Hormiguitas Ahorradoras

domingo, 20 de septiembre de 2020

Mi nuevo manos libres bluetooth Willful

Hoy os voy a hablar sobre mi última adquisición, unos auriculares Bluetooth de la marca Willful.

Debido a la pandemia del Covid-19, muchas personas tuvieron que empezar a teletrabajar, y yo fui una de ellas. Al principio, utilizaba para las videoconferencias los típicos manos libres que se utilizan con los teléfonos, de los de cable.



manos libres bluetooth willful gran bateria elblogdejoason


Después de unas cuantas semanas, decidí cambiar de sistema. ¿Por qué? Sencillo. Siempre tenía que repetir todo lo que decía, ya sea porque se me separaba el micrófono o porque la mala calidad del cable hacía que se me escuchara de una forma pésima.
Todo eso cambió cuando encontré en Amazon los auriculares de los que estoy hablando. Al principio no quise comprarlo porque la marca no me era familiar y no me daba confianza, pero al final, cuando vi tantas valoraciones positivas, casi todas de 5 estrellas, decidí comprarlo en Amazon.
Estoy muy contento con ellos; desde que los compré la gente pasó de decirme que no me entendían casi nada a decirme que me escuchaban alto y claro, como si estuviera en persona gracias a su micrófono regulable para acercarlo a la boca. Además, yo también les escucho mejor porque al ser unos cascos de diadema siempre está el altavoz en su sitio, no se cae como con los de cable.


manos libres bluetooth willful elblogdejoason


Otra cosa que también hace que sean muy agradables es que en un lado lleva el altavoz, pero en el otro no hay nada que te cubra la oreja. Esto es muy útil si tienes niños en casa o simplemente para que no se te cansen tanto las orejas si lo llevas puesto muchas horas.

Además de todo eso, tiene una batería que se carga rápido y dura mucho. Lleva base de carga que es muy práctica, porque además de para cargar te sirve para dejarlos cuando no los necesites. Si no tienes la base de carga a mano, también puedes cargar los auriculares como si de un teléfono móvil se tratara, pues vienen con un conector micro USB.

Usarlo también es muy sencillo, solo tienes que darle al botón que se ve en la foto, para la primera sincronización debes pulsar el botón hasta que se encienda una luz roja parpadeante


auriculares bluetooth willful elblogdejoason


Y después, para conectarlo en un teléfono móvil debes hacer lo que se ve en este corto vídeo, teniendo los auriculares encendidos.




Con esto lo tendrás listo para usarlo.  espero que te guste tanto como a mi,



un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario