Recomendado

Las mejores ofertas del Black Friday en Hormiguitas Ahorradoras

sábado, 28 de abril de 2018

Como cargar la batería del movil correctamente

Hoy vamos a ver como debemos de cargar la batería del teléfono móvil correctamente.



cargar la batería del móvil correctamente

Si te pones a buscar por Internet la verdad es que hay artículos firmados por gente que se supone que es entendida en la materia, no voy a entrar si dicen la verdad, o simplemente es marketing para seguir vendiendo mas teléfonos, mi valoración  y la gente que me rodea, a lo largo de estos años con móvil seria la siguiente:


Esto es lo que encontraras por Internet :

(La forma de cargar un móvil es metiendo le cargas cortas, en el descanso del almuerzo 20 minutos de carga, en el descanso del café 5 minutos de carga. ) ERROR.



Que no te líen, de esa forma de carga se acaban viciando las baterías y aunque dicen que las nuevas de litio no tienen memoria, su deterioro va a ser mayor.



La forma correcta de cargar la batería es hacerla de una sola vez, no en cargas cortas ni nada parecido, teniendo en cuenta que cuando te dice que ha llegado al 100% de la carga, debes de dejarlo un poco mas, y veras como te dura mas la carga.




Un truco para saber si esta cargado del todo es el siguiente:

Toca el cargador durante la carga, notaras que está un poco caliente, es normal que coja temperatura, fíjate que cuando te ponga 100% de carga sigue estando muy caliente, no lo desenchufes, déjalo hasta que este frío el cargador, te habrás asegurado que ya se ha cargado del todo.



Espero que os haya sido útil.



Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario