Recomendado

Las mejores ofertas del Black Friday en Hormiguitas Ahorradoras

viernes, 11 de febrero de 2022

Eliminar cuenta de Aliexpress fácil y rápido [2022]

 Hoy vamos a ver como eliminar tu cuenta de Aliexpress definitivamente de forma sencilla y con imágenes, que siempre ayudan a seguir los pasos.


Eliminar cuenta de Aliexpress fácil y rápido



Por diferentes razones puedes querer eliminar tu cuenta, ya sea por que no quieres seguir comprando, una mala experiencia en una compra, ten en cuenta que al eliminar la cuenta perderás las facturas de los productos comprados anteriormente y todos lo mensajes con los vendedores, una vez aclarado esto, vamos a ver como eliminarla, vamos a ello.

Lo primero que haremos será iniciar sesión con nuestras credenciales en la web de Aliexpress.

Una vez registrados nos dirigimos a nuestro panel de usuario y entramos en la pestaña de Mi Aliexpress


ir a mi aliexpress eliminar cuenta


Una vez que estemos dentro de la pestaña de mi cuenta de Aliexpress nos dirigimos a la columna de la izquierda y hacemos clic sobre Ajustes


ir a ajustes eliminar cuenta


ya dentro de ajustes vamos donde pone Editar perfil, lo encontramos en el centro de la pantalla.


ir a editar perfil eliminar cuenta


Ya nos queda menos, cuando estemos dentro de este apartado , veremos en la parte superior derecha Desactivate Account, haremos clic ahí para ir finalizando el proceso de eliminación de cuenta.


ir a boton Desactivate Account eliminar cuenta aliexpress

Ya estamos en último paso,  una vez estemos allí, nos pedirá que rellenemos algunos campos para confirmar que realmente queremos eliminar la cuenta definitivamente.


ir a ultimo paso para eliminar cuenta aliexpress

Como podemos ver en la imagen de arriba, lo primero que nos pide es que volvamos a introducir el  correo electrónico con el que estamos registrado en la web de Aliexpress, despues en el segundo campo nos pide que copiemos la frase Deactivate my account, será para demostrar que somos humanos ;) .

Después nos pregunta si queremos eliminar, chequeamos yes, y por último nos pregunta por qué queremos eliminar la cuenta, cada uno que conteste su motivo por el cual cierra la cuenta.

Y por fin ya solo nos queda darle al boton Deactivate my account y habremos eliminado completamente la cuenta en Aliexpress.

Si todo ha salibien nos tiene que salir el siguiente mensaje:

mensaje cuenta eliminada aliexpress


Pues eso ha sido todo, recordar que si te arrepientes, siempre puedes volver a crearte una cuneta nuevamente en la web de Aliexpress y comenzar desde cero como nuevo usuario.


Espero que os sea de utilidad,


Saludos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario